Descansar en un cortijo andaluz.
Habitación situada en la planta baja de la vivienda, con cama de matrimonio de 150cm, AA, Calefacción, chimenea clásica de uso decorativo (NO ENCENDER), estanteria y perchero.
Habitación situada en la planta primera de la vivienda, con dos camas individuales de 105cm, que se sitúa junto a la subida de la escalera separada con unos biombos de madera, AA, Calefacción, chubasqui de uso decorátivo (NO ENCENDER), estantería y perchero.
Habitación situada en la planta primera de la vivienda, con cama de matrimonio de 150cm, AA, Calefacción, estantería y perchero.
Habitación situada en la planta primera de la vivienda, con cama de matrimonio de 150cm, AA, Calefacción, estantería y armario.
Habitación situada en la planta primera de la vivienda, con dos camas de matrimonio de 150cm, AA, Calefacción, estantería, cómoda y perchero.
La Cañada está equipada para todos los días del año, por ello su salón-cocina de 60m2 cuenta con todos los servicios, AA, chimenea de leña y bomba de calor, dos sofás, mesa auxiliar, mesa comedor de 2,5m, TV de 55" con conexión a Internet y cocina completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, extractor de humos, vajilla, cristalería, cubertería, utensilios de cocina, sartenes, ollas, batidora, cafetera y tostadora.
El cortijo cuenta con tres baños completos con inodoro, lavabo, y ducha, uno en la planta baja, otro en la planta primera y otro en el exterior, todos ellos con agua caliente, gel, champú, papel higiénico y toallas.
La Cañada es un sitio idea para pasar unos días en familia, por ello, no nos olvidamos de los más jóvenes y disponemos de un cuarto especialmente diseñado para ellos con televisión, juegos de mesa, juguetes y un ordenador completamente equipado y con acceso a Internet por fibra óptica.
No hay un buen cortijo sin patio..., La Cañada lo tiene, con una extensión de 220 m2, arriates típicos con rosales, flores ornamentales, limonero, mandarino, cañizo de sombreo, porche, mesas, barbacoa perfectamente equipada y piscina.
La Cañada cuenta con una parcela de más de 4000m2 vallados con un sin fin de encantos, pista deportiva cubierta, aparcamientos techados, mirador, zona de frutales, olivar y zona empredrada.
La ubicación en alto de La Cañada permite disfrutar de una vistas inmejorables a las Sierras Subbéticas, el encanto toma un valor añadido por la noche donde la instalación de led, focos, luces y guirnaldas convertirán tu estancia nocturna del patio en un momento inolvidable.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.